Sitio Web

PAGINAS CORPORATIVAS

Son sitios web muy profesionales que tienen como principal función brindar una información amplia y detallada de las medianas o grandes empresas, donde se clasifican por departamentos y se categorizan de la misma forma.

TIENDAS VIRTUALES

Son tiendas que no tienen un lugar físico y por el contrario como su nombre lo indica son sitios virtuales que ofrecen los beneficios para el dueño de exhibir y generar VENTAS EN LÍNEA con sus clientes, ahorrando costos fijos tradicionales como adecuaciones, arriendo, servicios públicos, seguridad, etc.

Estos sitios permiten acceder al mercado mundial gracias a que no tienen limitaciones geográficas.

MICROSITES

Son sitios web que tienen como principal función contribuir por sus costos a que los micro y pequeños empresarios tengan acceso a la web y pueden gozar de los beneficios del comercio electrónico, por medio de un diseño profesional con funcionalidades y gadgets que contribuyen a generar una experiencia de navegación agradable y sencilla para los clientes.

LANDING PAGE

Son sitios web que cumplen una función específica como la de brindar una información puntual por medio de texto o imágenes, además de facilitar el contacto entre clientes y empresarios.