Quienes Somos

SOMOS

 

Clasifinet: Clasificación de Soluciones comerciales basadas en Internet, es una organización conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales enfocados a las soluciones de negocios basadas en internet, con el objeto de presentarse a empresas y particulares como una alternativa de gestión confiable en actividades de e-comerce web.

 

 

 

LO QUE HACEMOS

Llevamos a cabo asesorías y ejecución de proyectos publicitarios y de mercadotecnia virtual, así como la implementación de herramientas tecnológicas idóneas para la efectividad de los objetivos dirigidos a soluciones web.

 

NUESTRA META

 

Contribuir a la disminución de las brechas tecnológicas, sociales y económicas, reduciendo la resistencia al uso de las nuevas tecnologías que permiten almacenar información y facilitan la comunicación (TICs), aplicadas a las soluciones de internet para NEGOCIOS, por medio de servicios que faciliten la aplicación del comercio electrónico.

 

 

NUESTRO CAMINO

 

Facilitar soluciones basadas en Internet para negocios en las mipymes, con el fin de integrar las herramientas convencionales del comercio con las nuevas tecnologías de información y comunicación, contribuyendo al uso productivo de las mismas.